Elite Ultrasounds Providers

ofrecemos servicios que ayudan a minimizar los complejos retos que las organizaciones enfrentan hoy, desde la contratación de personal con la experiencia necesaria, hasta la confiabilidad de su trabajo. Nosotros llevamos soluciones para que su organización opere con fluides.

¿Por qué contratarnos?

En EUP disfrutamos de nuestro trabajo diario y de los retos a los que nos enfrentamos. Nos motiva el trato con nuestros clientes, 
el cumplimiento de sus objetivos y satisfacción de sus necesidades.

Nuestras políticas de calidad

  • Mantenemos una comunicación con nuestros clientes las 24 horas, 7 días a la semana para satisfacer de manera ágil y efectiva sus necesidades y expectativas.​

  • Contamos con personal cualificado, con sobre 15 años de experiencia en el campo de ultrasonido, encargado de coordinar el 100% de la logística a implementar en su área y sirve de enlace en la comunicación con el sonografista asignado.

  • El cliente estaria libre de la mayoria de las responsabilidades que contratar y adiestrar a un sonografista requiere.

  • Asesoramos a nuestros sonografistas en lo relativo a la normativa vigente y tecnicas personalizadas que el cliente requiera, y nos aseguramos del cumplimiento de ellas.

  • * Solicitamos la documentación del sonografista y nos aseguramos que esten vigentes.

  • Garantizamos servicios de la más alta calidad.
     

EUP creemos en un ambiente de trabajo cálido y profesional, para ello nuestro personal está altamente capacitado.

Nuestra misión es desarrollar un servicio innovador, de alta calidad el cual es guiado y enfocado en la necesidad de nuestros clientes.

Elite Ultrasound Providers.llc, Todos los derechos reservados; desde 2018, Puerto Rico.